sábado, 2 de mayo de 2009

Heeeeeeeeeeey !! Ideas SuueeLtas !

Lo admito, me encantan las cursilerías..
Me encantaría que llegaras a las 4 de la mañana con una serenata de esas de canciones antiguas, antiguas, que buscan la manera más rebuscada de decir te quiero... Me encataría que me llamaras dos veces al día, una para escucharme y otra para decirme buenas noches. No, no todos los días porque se volvería rutina y tedioso, pero que sí se te ocurriera alguna vez. Me encantaría que llegaras con flores y un osito y que, aunque te diga que odio los peluches, tú supieras que no es cierto; que sólo odio no tener suficiente espacio para ponerlos. Me encantaría que gritaras mil veces a todos los vientos que me quieres, que no puedes vivir sin mí porque sabrías y tendrías por seguro que yo no podría vivir sin ti...
Lo admito, soy infantil, soy llorona, soy un poco tonta.. pero me encantan las cursilerías.

1 comentario:

  1. ...Lo admito eres una "Virgo", pero eres eso Y más... Me sacaron una sonrisa tus ideas cursis igual que ver a Virgo caminando sin rumbo fijo.
    *Porfin, lo hice!

    ResponderEliminar