viernes, 8 de mayo de 2009

Me importas mucho!

Me importas mucho como para fingir que no me importa que no te quedes conmigo todo el tiempo posible y el saber que hay mil personas más que podrían gustarte de mil maneras más que yo... Me importas mucho como para no enojarme cuando me dices que no puedo tocarte porque no sé, tú siempre tienes tus razones por ahí bajo la manga que me terminan pareciendo rebuscadas y me hacen preguntarte si en verdad te importo yo... Me importas mucho como para no acordarme de todo lo que dices, que no me afecte, que me sea indiferente tu existencia. Para ¿existes?... Me importas mucho como para no escribrirte esto, como para no perdonarte con que me sonrías, como para que todo no quede olvidado con el simple hecho de que finjas un poquito de interés...
Es que a mí sí y con todas sus bonitas letras...

ME IMPORTAS MUCHO!!!!
y aparte está el hecho de que soy un poquito tonta y me estoy cayendo por ti.. pero eso es aparte, lo juro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario