sábado, 9 de mayo de 2009

LA persona mas importante

Hoy también me quedé esperando que llamaras... Sí, siempre espero que llames. No, no iba a contestar el teléfono. Sí, estoy hablando sola.
Hoy también me decidí a dedicarte 15 minutos en mi cabeza, mientras tú le dedicabas varias horas a otras personas que no te quieren como yo... quizás te quieren más, pero no como yo. Sí, estoy hablando sola...
Hoy también me tomé fotos sola y me dije que te ibas a reir cuando las vieras. Creo que me queda bien el nuevo estilo, pero no sé si a ti te guste. Sí, estoy hablando sola...
Hoy también me sentí patética, usada, necesitada y vacía y me asusta el hecho de que puedo decirlo con tanta naturalidad que resulta que ya me es normal. Resulta que mi idiotez me es normal...
Hoy también me dije que ibas a existir y me ibas a venir a buscar y mis tipicas cursilerías de siempre es que... Hoy también me quedé esperando que llamaras...
y sí... Estoy hablando sola.
Hoy decidí que mi hijo se va a llamar como tú- para que veas lo importante que te has convertido en este poco tiempo- Sólo falta que existas un poco mas en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario