miércoles, 27 de mayo de 2009

Chanchii !

Pretendo ponerte nombre un día de estos y dejar de aguantarme las ganas de saltarte encima para abrazarte y decirte que te has vuelto imprecindible para decir que mi mundo es mi mundo.
Pretendo darte un rostro y un lugar, un espacio en el que puedas explayarte y sentirte cómodo, quizás una playa con música suave que acompañe tu consciencia o no sé, lo que quieras...
Pretendo acomodarte en un cuerpo para que digas que por fin algo te pertenece, que estés seguro, que sientas tu alma y luego trasciendas y me lleves contigo, quizás... o quizás no me lleves, pero me recuerdes.
Pretendo ponerte un nombre un día de estos, hacerte parte de mi mundo, de mi todo. Pretendo que existas, que te concretes que me quieras, que crezcas y me hagas crecer. Pretendo que llenes los espacios vacíos... Un día de estos, tú sabes que sí.

Al punto de que me parezcan románticos los conjuntos de números... Pero es así: Me haces muy feliz, kitty kitty

No hay comentarios:

Publicar un comentario