martes, 5 de mayo de 2009

Esto me sobrepasa... en serio.

Yo te quiero... Te quiero explicar por qué estoy así, por qué tu actitud me rebaja a mis instintos más básicos, por qué no soporto que me mires así y que me digas todas las estupideces que dices constantemente, es más, por qué creo que son estupideces.
Yo te quiero... Te quiero decir que no todo el mundo gira en torno a ti, que es tan molesta y constante esta sensación de no ser yo cuando estoy cerca tuyo, que de todos modos estar cerca tuyo es una de las cosas que más disfruto en el día.
Yo te quiero... Te quiero pedir que me escuches un momento porque nunca es demasiado tarde para empezar, que se te grabe de una vez por todas que también tengo autorespeto.
Yo te quiero... y te quiero mucho, pero eso no implica que tu existencia quede por encima de la mía. Igual... y como siempre...
Gracias por escuchar... y gracias por existir para mí...
supongo que ahora lo puedes arrancar de tu pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario