martes, 5 de mayo de 2009

Dime qé pasó hoy.. porqe ni yo lo entendí.

Hoy no tengo ganas de creer que el destino es otra cosa que una rueda que gira de tal forma que repetiremos la misma historia una y otra vez.
Hoy no tengo ganas de pensar que a la gente buena le pasan cosas buenas porque por más que lo intento, todo me da a entender que no soy tan buena como creía.
Hoy no tengo ni una sola célula de mi cuerpo dispuesta a dirigir energía en la idea de que existen los romances, sino que más bien se me cae la cara y recaigo en la conclusión, un poco más patética que de costumbre, que lo mío es escribir... y no experimentar.
Hoy no tengo ni siquiera el ánimo de decir que no, hoy no quiero ser yo, que no, hoy no me quisiste, que no, sigo igual de estúpida y patétia y que sí, ya todos lo saben...
Tal vez tú tenías razón y me hace falta madurar. Tal vez todos tenían razón y me hace falta crecer.. Tal vez por eso estoy donde estoy, pero no importa...
porque no hoy tengo ganas de creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario