lunes, 11 de mayo de 2009

The same shit to say

Hoy sé que la ducha gotea.. En serio.. la escucho y me molesta inmensamente que sea así. Sé que hace frío por la mañana y que me duelen ambas rodillas, al comienzo era sólo una pero sé que después se me pasará. Sé que me parezco mucho a mi mamá en muchas cosas porque, como cosa extraña, nos pusimos a hablar... y yo atinaba a decir "sí, obvio". No, no porque ella no me deje hablar sino porque estábamos de acuerdo en casi todo... Sé que no debo comer chicle con los frenillos. Sé que tengo mucho sueño... Sé que me gustan las películas de amor.
En realidad, hoy sé muchas cosas... y sé que no vas a cambiar...
Entonces, para qué me molesto.
La misma propuesta de siempre, gordo, las cosas se toman como vienen... o se dejan pasar.
De cualquier modo, gracias por entrar en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario