miércoles, 13 de mayo de 2009

WAKE UP, MADAFAKA!

Sé que es tedioso...
Pero yo también quiero que me abracen así.. y tener una historia para contar después. Sí, yo soy la princesa, la niña tonta, la cursi, la desesperada.. Yo también quiero un principe que me ruegue que no me vaya, que me tome de la mano con cariño.. Yo también quiero que me den un empujoncito de vez en cuando para seguir trabajando en una relación hasta el momento inexistente... Yo también quiero escribir que vi la luz, en serio.. Quiero un mejor amigo, un romance bandido, una canción de esas malas de la radio..
Sé que es INCREIBLEMENTE TEDIOSO!!!
pero yo también quiero un sueño...

1 comentario:

  1. *No tiene nada que ver lo que escribiré con lo escrito arriba ( pero esta demaciadoo tierno pequeña adry)
    *Queria escribir hoy para darte las gracias, estoy muy feliz con que llegaras al colegio y más aun porque nos estamos conociendo. Te empiezo a querer un monton...
    PD: VIRGO TE RAPTARA MAÑANA:)(L)

    ResponderEliminar