jueves, 9 de abril de 2009

Tan incoherente e infantil como siempre!

Bebé, podría esperar que crecieras y estar a tu lado por un tiempo no finito llamado eternidad, cuando quieras, cuando me lo pidas y ser tu amiga hasta que te mueras o se extinga tu alma o se apague tu fuego, no importa el orden, como tú me prometiste...
Podría sentarme a tu lado, por un tiempo no finito llamado eternidad y escucharte hablar de las muchas cosas que hay en ti para que notes que me interesas, que eres ideal, que somos el uno para el otro y un día de tantos, de estos, de aquellos, tal vez en realidad sientas las cosas que dices y no sean sólo palabras vacías que susurras en mi oído al abrazarme...
Bebé, podría esperar que crecieras y maduraras y me quisieras y me vieras como algo más que la pobre tonta que se sienta y espera y conciente y asume y se resigna a tenerte como sólo uno más y a ser una más en tu vida, la que quiere dejar un huella, no importa la forma, sólo que sea grande y te quede por siempre...
Podría esperar por siempre, si me dieras la seguridad de que un día va a suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario