miércoles, 29 de abril de 2009

Golpe Bajo

¡Tenía que hacerlo! Tenía que mirarte a los ojos y sacarlo de mí, tenía que aplacar de alguna manera mis ganas de chillar y abrazarte y jurar que no me despegaría un centímetro más por un tiempo indefinido, tenía que renunciar a un pedacito de ti ¡Tenía que hacerlo! Tenía que bajarte un poco el ego, hacerte sentir un tantito más inseguro sobre mí porque si cogías muchas confianza, te me volvería aburrida y común... Yo no quiero aburrida y común para describir nuestra relación, por eso tenía que hacerlo.
Espero un día me perdones pero quisiera o no ¡Tenía que hacerlo! tenía que mentirme, mentirte, decirlo, sacarlo, arrepetirme como me arrepiento ahora, herirte... Aunque no lo quieras admitir. Tenía que mirarte a los ojos, sacarlo dem í, bajarte un poco el ego, renovar la relación, decirte que no te quería y... renunciar a un pedacito de mí. En serio, espero que algún día me perdones.

A fin de cuentas, parece que sí se mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario