lunes, 13 de abril de 2009

Señoreees ! Esto es el colmo de lo patético!

Aunque digas que no porque en realidad no sabes qué está pasando y me digan que no, aunque en realidad a nadie le importa.
Aunque te diga que no porque sabes y me conoces lo suficiente como para saber que estoy mintiendo, aunque no sea necesario mentir.
Aunque es otro juego infantil porque tú podrías no ser el primero y aburrirte de mis movidas antes de tiempo, aunque sea muy probable.
Aunque me canse de ponerte excusas porque siempre tiene que haber un 'pero' y una parte mala en el mundo rosado, aunque este no sea un mundo rosado precisamente.
Aunque te parezca completamente ridículo porque todo lo que hago es ridículo para ti y está mal, aunque en el fondo me admiras...
Aunque no puedo parar de decir aunque porque no se me ocurren más palabras y te culpo a ti de mi bloque emocional.
A ti que no sabes mandar señales claras, aunque yo tampoco sabría descifrarlas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario