sábado, 25 de abril de 2009

Si pudieras creer que se me olvidó todo lo que venía a decirte y que estoy inventando un tema sólo porque me gusta tenerte cerca, que no tengo en realidad motivos para decirte que te quiero constantemente, que prefiero, mil veces, que me seas sincero desde un comienzo a que me hagas llorar al final, que no sé mentir porque no es parte de mi sistema, que podría quedarme perfectamente a observarte una hora y media y no me aburriría, ... Si pudieras creer que poseo mil cosas que no necesito, pero sí necesito mil cosas, que soy un agujero negro de ideas y pensamientos, que soy sensible constantemente, que me cuesta muchísimo hacer una autodescripción lógica, que desconfío de mí totalmente, pero aún así me quiero, que me pasa eso mismo contigo, que no te creo nada de lo que estás pensando porque tampoco me parece que tú te creas a ti, que no hace falta mucho para conocerme, que soy en realidad un libro abierto, que sólo basta con que te acuerdes. Si pudieras creer que te digo todo esto para que escuchar tu respiración cerca, que sí, soy muy infantil, pero no me moelsta para nada. Si pudieras creerme, podrías saber por qué soy así...
Tarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario