viernes, 5 de marzo de 2010

STFUP!

Anoche te dije que no sabías nada de mí y tu seguiste con la estúpida idea de que un día, quizás, podrías llegar a saberlo. Anoche te dije que estaba realmente cansada, que esto era todo, que separados estamos mejor... y tú seguiste con la estúpida e inocente idea de que yo podría cambiar de opinión, pero no es así: ya no hay vueltas en u. Anoche te dije que no quería que me besaras, que no me tocaras, que no me interesa, que las cosas pasan por algo y por algo yo me tenía que ir.. y tú seguiste con la estúpida, muy estúpida idea de que con palabras podíamos solucionarlo. Con los años he aprendido que hay cosas que no se solucionan... Anoche te dije que no sabías nada de mí y tú seguiste con la estúpida idea de que un día, quizás, podrías llegar a saberlo... o eso quise creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario