viernes, 5 de marzo de 2010

Si supieras entender..

Yo que tú no existo y no me arriesgo a decir palabras que no valen la pena. Yo que tú no existo y no me molesto en comenzar algo que no va a terminar bien. Yo que tú no existo e insisto en seguir siendo una idea idílica de esas que no se desechan con los años sino hasta que se materializan y se vuelven aburridas y comunes. Yo que tú no existo y permanezco intacto como un amor de película, como un atardecer inmaduro, como una sonrisa petrificada en algún aviso plublicitario. Yo que tú no me arriesgo a tocar mi piel, a rozar mis labios, a tomar mis manos, a mirarme fijamente. Yo que tú no me molesto en ser sincero... Yo que tú no existo y no me arreisgo a decir palabras que no valen la pena. Pero tú y yo somo muy distintos, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario