sábado, 13 de marzo de 2010

Estúpida y conformista.

¿Quieres saber qué dijo? dijo que me quería. Sí, eso dijo. Que le gustaba mi manera de ser y que eso había sido especialmente importante. No sé a qué se refería, pero da igual. Yo soy así. Dijo que era muy linda y que le gustaba estar conmigo, que ya quería verme, que ojalá las cosas siguieran así después. Que si teníamos hijos, el bebé era mío... es que yo siempre he querido un bebé, incluso cuando yo era uno. Dijo muchas cosas que me hicieron sentir bien, a mí, que me conformo con sentirme mal. Y me abrazó y me tomó las manos y me hizo sentir segura. Me besó, me miro a los ojos y yo traté de saber qué pensaba, pero no encontré nada. Y luego, me volví a sentir sola, pero en algún punto dijo que me quería ¿Puedes creerlo? Me quería...

1 comentario: