domingo, 22 de febrero de 2009

Sí, Adry, sí

Y sé que estás ahí en algún sitio, pensando en esas cosas locas que quizás no quiero saber porque tú sabes que hay partes que me incomodan y me hacen sentir algo en el estómago y en la parte del medio del pecho, algo no muy agradable y que no me interesa sentir constantemente. Yo sé que estás ahí en algún lado, viendo algo que tal vez me gustaría ver contigo y uso siempre lo probable aunque sepa que es concreto para no darte nada por sentado porque yo no puedo darte nada por sentado porque yo no soy nadie para hacerte sentir alguien y ya hemos hablado de esto un millón de veces y recuerdos y tonterías y tú no quieres leer esto, pero sólo quería decirte, por mi bendito afán de decir todo lo que siento constantemente, que no me gusta cuando no estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario