lunes, 9 de febrero de 2009

¿Me estás echando?

Si yo quisiera insultarte, te sacaría en cara todos tus defectos y errores (porque son varios) y te diría que eres un inmaduro, un bebé y que, a pesar de los años, yo no estoy para aguantar tonterías. Si yo quisiera insultarte, te recordaría que haces bien poco para que estemos juntos, que prefieres vanalidades a esto que debería ser más profundo y que la próxima vez que te canses, no me llames a mí. Si yo quisiera insultarte, te demostraría de mil maneras las diez mil doscientas veinte formas que tengo para quererte y las pocas o ninguna buenas, que tienes tú...
Pero yo no te insulto porque te quiero de todas maneras...
Así que no me provoques... Ni me insultes tú.
Gracias, de nuevo.
Definitivamente, hay que quererte !

No hay comentarios:

Publicar un comentario