domingo, 11 de enero de 2009

Sólo me pregunto si estás ahí

Y te llamo..
Tengo el teléfono en el oído.. Ya Marqué los números
y apreté el botón verde..
Suena.. Tú..Tú.. Tú...
Y tú? No Contestas..
Quizás ya viste mi número en el identificador de llamadas
y no quieres contestar..
O No estás cerca y no escuchas el celular..
Tal vez me estás evitando..
O estás afuera jugando con tus amigos..
A todo esto.. ¿Quiénes Son tus amigos?
Hace tanto que no hablamos..
No, en verdad hablamos siempre y ahora que lo pienso..
Yo no sé nada de ti..
El teléfono suena.. Tú.. Tú..
Y yo? me estoy cansando.
Voy a apretar el botón rojo..
Espero.. Dos tú... Tú.. más
y ya me estoy aburriendo.. me decepciono..
Tengo el teléfono en el bolsillo.
Me pesa.. O pesa tu número en la lista
de Números Marcados. Qé sé yo..
o como dices tú.. Qé sé yo de amor.
Es, digo, que estoy pensando demasiado..
Eso dices siempre..
Pero qé puedo hacer..
Sólo me pregunto.. ¿Estás ahí?
Porqe me cuesta bastante lidiar con el tiempo
y puse el Volumen al máximo, por si acaso llegas a llamar..
Y Sólo me pregunto si estás ahi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario