viernes, 18 de septiembre de 2009

Se despide de sus pequeños amigos imaginarios.

No me creas, aunque te diga que no miento nunca. Yo sí sé mentir... porque mentí cuando te dije que todo, todo estaba bien, que podíamos seguir así a pesar de las dificultados. Mentí cuando pensé que podía sacarte de mi mente así como así, mentí cuando te sonreí a pesar de que mirarte me quema aún por dentro... No me creas, no soy una persona de fiar, no soy buena, no soy pura, no soy fiel a mis instintos y mucho menos a la verdad inminente que se me escurre frente a los ojos en otro intento cliché por no dejarte ir. Te saco a poco a poco de mi vida... pero mentí cuando te dije que era porque yo quería. En serio, por lo poco que queda de mí, no me creas, aunque te diga que yo no miento nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario