domingo, 26 de julio de 2009

GO ON !

Te quiero pedir que me digas si vienes o si vas, si estamos jugando o esto va en serio, si puedo o no pedirte que te quedes... si en verdad me quieres, si es verdad el te amo o solo es otro cliché más...
Te quiero pedir que me confirmes si me estás pensando porque yo estoy pensando en ti y no sé si puedo controlarlo.. Las cosas son como son, Sprite, dime ¿tengo que seguir con mi vida?

jueves, 16 de julio de 2009

Como?

Como que estoy pensando demasiado, como siempre. Como que estoy hablando demasiado, como siempre. Como que enredo las cosas que ya han dejado claras, como siempre. Como que me resisto y el mundo se resiste conmigo, como siempre. Como que me di cuenta que digo algo y hago otra cosa... y que siempre ha sido así. Como que se me acabaron las ganas de conquistar lo inconquistable y ahora sólo existo en un espacio reducido, mientras cierro la puerta y se me hielan las manos... pero eso es desde siempre. Como que quiero cambiar algo y ser algo nuevo, pero no quiero y quiero, pero me confundo y me sumo al caos mental que está detrás de la fachada en la segunda entrada a la derecha, como siempre. Como que es lo primero y lo último, como siempre. Como que no me entiendo ni pretendo ser entendida, como siempre. Como que me siento más sola, como siempre. Como que anhelo algo... como nunca... pero no va a llegar... como siempre.